top of page
  • Aguascalientes de México

2 personas murieron y 6 heridos en tiroteo en Atlanta.

Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas el sábado en la noche durante un tiroteo en una casa en un suburbio de Atlanta, Georgia, donde más de 100 adolescentes se habían reunido para una fiesta.


Los detectives están tratando de averiguar qué ocurrió en la vivienda en Douglasville, informó el departamento de policía del condado de Douglas en una nota de prensa, compartida en redes sociales el domingo en la mañana. No queda claro si más de una persona realizaron disparos.


“Sabemos que había una fiesta casera a la que más de 100 adolescentes acudieron. Estalló una confrontación que resultó en dos muertes y seis heridos de bala. La información es muy poca en estos momentos”, dice el texto.


La policía no publicó los nombres de las víctimas.


Douglasville está a poco más de 42 kilómetros al oeste de Atlanta, la capital de Georgia.


En otro hecho, el pasado 25 de febrero, dos hombres murieron y otras tres personas resultaron heridas en un ataque afuera de un funeral en St. Paul, Minnesota.


El departamento de policía de St. Paul indicó que las cinco personas fueron baleadas en un estacionamiento en un altercado luego del funeral. Un hombre falleció en el lugar y otro murió en un hospital al que fue trasladado en un vehículo privado.


El ataque a tiros se produjo un día después que tres adolescentes fueran baleados en el funeral de un estudiante de la secundaria Harding, quien murió apuñalado en la escuela dos semanas antes.


El gobernador de Minnesota, Tim Walz, tuiteó que “la violencia armada en St. Paul ese fin de semana era inaceptable.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page