• Aguascalientes de México

Impacta municipio en jóvenes con temas de educación ambiental


El municipio de Aguascalientes impacta de manera positiva en los estudiantes de la capital del estado, con talleres y platicas de concientización ambiental.

En esta ocasión, personal del departamento de educación ambiental de la secretaría de medio ambiente y desarrollo sustentable del municipio de Aguascalientes ofreció conferencias y actividades para cerca de 500 alumnos del Conalep I, II y III.

con este ejercicio el ayuntamiento busca motivar a los jóvenes a que sean ellos mismos quienes desarrollen proyectos innovadores en temas relacionados con el cuidado y preservación del medio ambiente y la ecología, propiciando así el desarrollo de sus habilidades y también alternativas que permitan dar solución a los problemas que enfrentamos por temas como la contaminación.

La secretaria de medio ambiente y desarrollo sustentable Karina Ortega González, dio a conocer que la meta durante la administración de la alcaldesa Tere Jiménez, es atender al menos 900 grupos de niños y jóvenes con talleres de educación ambiental para la sustentabilidad.

LOGO OFICIAL 2022.png