• Aguascalientes de México

Tere Jiménez, respaldó el trabajo de los elementos de la corporación municipal.


Compartimos info de interés

Durante su visita al Destacamento Policial Insurgentes, la alcaldesa de #Aguascalientes, Tere Jiménez, respaldó el trabajo de los elementos de la corporación municipal, ya que la seguridad pública es una de las prioridades de su administración y una de las demandas ciudadanas más solicitadas.

Acompañada del secretario de Seguridad Pública, José Héctor Benítez López, Tere Jiménez hizo un llamado a los elementos para redoblar esfuerzos y seguir capacitándose en materia del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, pues son los policías los primeros respondientes ante la ciudadanía.

“Valoramos también el trabajo y esfuerzo que hacen todos los días y les vamos a pedir que sigan haciendo el mayor de los esfuerzos. Necesitamos regresar a los primeros lugares en seguridad. El día de mañana, cuando nos evalúen, ojalá que tengamos los mejores lugares y quiero contar con ustedes y para que nuestras colonias estén seguras.”

Manifestó la importancia de seguir trabajando en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno para garantizar mejores resultados a la población.

El regidor Alejandro Monreal Dávila, presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento de Aguascalientes, destacó el trabajo de la corporación y el reconocimiento que recientemente se les otorgó con un nuevo acuerdo en beneficio de las condiciones salariales.

Externó su voluntad para sumarse al compromiso de la administración municipal y seguir dotando de herramientas a los elementos de la corporación policiaca para que puedan seguir desempeñando un trabajo digno y con responsabilidad social.

En este evento de pase de lista a los elementos policiacos, estuvieron presentes Juan Pablo Gómez Diosdado, director del Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública; Elías Moisés Manzur Constantino, Director de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública; y Luis Andrés Pérez Rodríguez, Jefe Operativo del Destacamento Insurgentes.

LOGO OFICIAL 2022.png