• Aguascalientes de México

Se refuerzan operativos de seguridad en Aguascalientes


Por instrucciones de la Alcaldesa Tere Jiménez las operaciones preventivas de la Policía Municipal serán reforzada en todas las Delegaciones, se contará con la intervención de integrantes del Grupo de Operaciones Especiales para apoyar a los uniformados en las tareas de seguridad de la capital.

La orden a la fuerza operativa de la corporación municipal es la de actuar en todo momento bajo los principios Constitucionales de legalidad, eficiencia, profesionalismo, objetividad, respeto a los derechos humanos.

En estas acciones a favor de que el Corazón de México continúe siendo un lugar tranquilo para vivir, se incluye la participación de personal adscrito a los grupos de reacción, de Operaciones Especiales, personal pie a tierra, Ciclo Policías, Montada y Centauros que han sido desplegados en las colonias del municipio capital.

Los recorridos de vigilancia disuasiva por ordenes de la Alcaldesa será reforzada también en todas las delegaciones: Pocitos, Insurgentes, Jesús Terán, Morelos, Salto de los Salado, Cañada Honda, Calvillito y Peñuelas en las cuales se contará con la intervención de integrantes del Grupo de Operaciones Especiales.

LOGO OFICIAL 2022.png