• Aguascalientes de México

AUXILIA POLICÍA MUNICIPAL A MUJER EN TRABAJO DE PARTO

Compartimos info de interes:

Mujer que dio a luz en su domicilio fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que por la emergencia tuvieron que hacerla de parteros recibiendo a un varón en perfecto estado de salud, solicitando posteriormente los servicios de paramédicos para el traslado de madre e hijo al hospital Tercer Milenio.

Como parte de la nueva estrategia policial el Secretario de Seguridad Pública Municipal de #Aguascalientes, Comisario General, Antonio Martínez Romo ha instruído a cada uno de los elementos mostrar el compromiso social que la corporación tiene con la ciudadanía, dando muestra de que como servidores públicos la prioridad de los policías es Proteger y servir en todo momento a quien así lo requiera.

De esta manera, dando muestra del compromiso con la ciudadanía, policías Municipales del Destacamento Terán Norte, concretamente el oficial Javier Córdoba Ramírez de la patrulla 0655 arribó a un domicilio ubicado en la calle Francisco M. Revilla del anexo Palomino Dena luego de que al realizar su recorrido de vigilancia cerca de las 9 de la noche por la zona nororiente de la Ciudad, fuera abordado por una señora que le hizo saber que su hija estaba a punto de dar a luz y no tenía manera de trasladarse al hospital.

El oficial solicitó lo servicios médicos y acudió inmediatamente al domicilio en donde la hoy madre de familia ya estaba coronando por lo que auxilió a Liliana N de 23 años de edad quien finalmente dio a luz a un varón.

Poco después arribaron paramédicos de la ambulancia UE-09 de Protección Civil Municipal quienes trasladaron a madre e hijo a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

LOGO OFICIAL 2022.png