• Aguascalientes de México

CONTINÚAN OPERATIVOS DE LA DIRECCIÓN DE REGLAMENTOS DURANTE LA TEMPORADA DECEMBRINA

Compartimos info de interes:

CONTINÚAN OPERATIVOS DE LA DIRECCIÓN DE REGLAMENTOS DURANTE LA TEMPORADA DECEMBRINA

Con el fin de mantener el orden y la tranquilidad social en estas fiestas decembrinas, el titular de la Dirección de Reglamentos, José de Jesús Aranda Ramírez, informó que se realizan jornadas de verificación en las que participan 65 elementos en dos turnos, con lo que se tiene cubierta la operación las 24 horas del día.

Señaló que en las supervisiones se corrobora que el propietario cuente con el debido permiso de funcionamiento, que no exista consumo de alcohol en menores de edad y que el establecimiento no represente riesgos para los asistentes.

Aranda Ramírez mencionó que, a solicitud de la Asociación de Abarroteros y Pequeños Comerciantes de #Aguascalientes, del 15 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018, se extenderá, como cada año, el horario para la venta de bebidas alcohólicas, una hora más de lo contemplado en el permiso original.

En este sentido, hizo un llamado a los propietarios de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas a que sigan cumpliendo con los procesos debidos y a estar en constante vigilancia de sus negocios, para garantizar un sano esparcimiento y el orden social, así como evitar sanciones y multas que van de los 2 mil 400 pesos hasta los 200 mil, clausura del lugar o, en dado caso, la revocación de la licencia.

El Director de Reglamentos agregó que, en lo que va de la temporada decembrina, seis establecimientos han sido clausurados o apercibidos, por vender alcohol a menores o por no cumplir el horario reglamentario.

Finalmente, hizo una invitación a la ciudadanía a que, en caso de que tenga previsto realizar eventos en vía pública, se acerquen a la Dirección de Tránsito y Movilidad, y después a la Dirección de Reglamentos, para que cuenten con el permiso necesario, sin costo alguno, y con ello puedan realizar sus posadas vecinales, con la tranquilidad y seguridad que pueden brindarles las autoridades.

LOGO OFICIAL 2022.png