• Aguascalientes de México

POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES EVITAN QUE UNA MUJER SE SUICIDE

Compartimos info de interés:

Mujer que intentaba suicidarse arrojándose de un puente fue rescatada por elementos de la Policía Municipal de #Aguascalientes, durante la madrugada de este domingo.

Los hechos se registraron en el puente ubicado en Avenida Siglo XXI y la calle José Luis Cuevas del fraccionamiento Pintores Mexicanos, cuando policías preventivos que realizaban labores de vigilancia, detectaron que una persona del sexo femenino se encontraba parada en la orilla del puente, concretamente en la parte exterior de las protecciones, con visibles intenciones de arrojarse al vacío.

De inmediato los uniformados a cargo de la unidad 0687-B1 se acercaron al puente para intervenir ante la situación, y tras labores de convencimiento y táctica, lograron asegurar a quien dijo llamarse María Guadalupe “N” de 38 años de edad, evitando que llevara a cabo su objetivo.

Cabe mencionar que al momento de entrevistar a la mujer, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, ésta manifestó a los oficiales que se sentía deprimida debido a problemas familiares, por lo que no quería seguir viviendo.

Por lo anterior, la mujer fue resguardada por la Policía Municipal de Aguascalientes para ser atendida por el Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal, donde tras ser valorada, el personal la canalizó al Hospital de Neuropsiquiatría a efecto de que reciba el tratamiento pertinente.

LOGO OFICIAL 2022.png