• Aguascalientes de México

Botón Naranja salvó a mujer que era agredida por su pareja

Compartimos Info de Interés:

Una joven fue rescatada por policías municipal de Aguascalientes luego de pedir auxilio a través de la App Botón Naranja que implementó la Presidencia Municipal cuando era agredida por su expareja.

Los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Víctor Paulín “N” de 29 años de edad en un condominio de la calle Cereales del Centro Comercial Agropecuario, luego de que se reportó a la Policía Preventiva que una persona del sexo masculino actuaba de forma agresiva hacía una mujer.

Los oficiales a cargo de la unidad 0678-B1 del Destacamento Pocitos acudieron de inmediato al lugar, en donde el sujeto fue señalado directamente por su esposa, quien manifestó que el sujeto la estaba agrediendo violentando una orden de restricción.

El detenido fue asegurado y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de #Aguascalientes invita a las mujeres para que descarguen la App Hagamos Equipo 2.0 y ahí podrán utilizar el Boton Naranja para pedir auxilio, reporte que de inmediato es canalizado a la Policía Municipal de Aguascalientes.

Fuente: BI Noticias

LOGO OFICIAL 2022.png