• Aguascalientes de México

HIDROCÁLIDO ESTAMPA SU FIRMA CON LOS DIAMONDBACKS DE ARIZONA.

Compartimos info de interés:

Jason Carmona Murillo, originario de la Hacienda de Pabellón de Hidalgo, Ags y de tan sólo 17 años de edad firma contrato de pertenencia con los Diamondbacks de Arizona.

Jason comenzó a jugar beisbol a los 6 años de edad, gusto que su padre, el señor Francisco Carmona le sembraría y siendo éste su primer entrenador.

Representando a #Aguascalientes en una regional en Zacatecas fue visto por scouts de los Diablos Rojos de México quienes lo invitaron a formar parte de la academia Harp Helú en Oaxaca donde permaneció una semana para ser enviado nuevamente a la Academia del Carmen en Monterrey, N.L. en Monterrey fue visto por gente de los Diamantes de Arizona en un juego de práctica donde participó como lanzador eliminando a sus adversarios.

Anteriormente ya se le había informado al joven que sería llamado para que la Organización de las Ligas Mayores adquiriera su contrato.

La fecha finalmente llegó y este 27 de marzo de 2018 Jason Carmona firmó el contrato que lo liga con los Diamantes de Arizona.

(Fuente 107.3 Más Que Radio)

LOGO OFICIAL 2022.png