• Aguascalientes de México

3 MILLONES DE PESOS ES LO QUE CUESTA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LA ZONA FERIAL

Compartimos Info de Interés:

Tere Jiménez afirmó que la prestación de servicios públicos en el perímetro ferial supone un costo de alrededor de 3 millones de pesos, tema en el que hay una excelente coordinación con el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, porque en tiempo y forma solventan dicho gasto sin ninguna complicación.

Indicó que esta buena relación que existe entre el Ayuntamiento y el Patronato reditúa en beneficio de la población, pues se desarrollan de manera adecuada operativos como los de seguridad pública, regulación y vigilancia de establecimientos comerciales, entre otros.

La presidenta municipal precisó que todos los días, entre las 6 y 7 de la mañana, el personal de la Dirección de Limpia y Aseo Público, emprende la recolección y disposición de residuos en la zona ferial, además de sanear la calles y espacios, para que los paseantes puedan disfrutar de lugares higiénicos en la Feria.

Asimismo, Tere Jiménez puntualizó que el Ayuntamiento no descuida el aseo del resto de la ciudad, pues precisó: “personalmente hago recorrido por las diversas colonias para supervisar las labores de limpieza que a diario se realizan”.

LOGO OFICIAL 2022.png