• Aguascalientes de México

La alcaldesa, el gobernador y los cuerpos de proteccion civil estan realizando recorridos

Compartimos Info de interés:

Luego de la fuerte tormenta que se registró esta tarde en territorio estatal y que ocasionó severas inundaciones en varios puntos de la ciudad capital,la alcaldesa Tere Jiménez, el gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval, y los distintos cuerpos de proteccion civil del estado de #Aguascalientes estan supervisando personalmente las labores de auxilio e instruyó a los titulares de las diferentes dependencias estatales a sumarse a los trabajos y poner a disposición los recursos humanos y materiales que se requieran para brindar apoyo a la población.

Por su parte, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil activó la fase de auxilio del Programa Especial por Temporada de Lluvias 2018, a fin de brindar ayuda a la población y atender todos los reportes que se generaron por la contingencia.

Asimismo, el Ejército Mexicano activó el Plan DNIII, participando también cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad pública. Cabe destacar que las inundaciones se presentaron en varios puntos de la ciudad, de manera especial en la zona norte y oriente, sin reporte de personas lesionadas.

LOGO OFICIAL 2022.png