• Aguascalientes de México

POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES VIGILAN BANCOS Y CAJEROS PARA INHIBIR DELITOS

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes intensificó el operativo preventivo para inhibir delitos que se pudieran presentar en la ciudad al aumentar el número de patrullas vigilando exteriores de instituciones bancarias.

El Comisario General, licenciado Antonio Martínez Romo señaló que uno de los objetivos de este operativo es realizar revisiones precautorias a personas que viajen en vehículos y a motociclistas que circulen por las inmediaciones de dichos bancos, para prevenir que sean partícipes de algún delito.

Martínez Romo destacó que otra de las estrategias es ingresar a las instituciones bancarias para entablar comunicación directa con gerentes en temas de prevención y colaboración, para evitar el robo en el interior y a usuarios del banco.

Por instrucciones de la Alcaldesa Tere Jiménez, una de las principales acciones consiste en que las unidades de la policía preventiva están patrullando en el exterior de bancos y cajeros automáticos para evitar que presuntos timadores sigan a sus víctimas.

Finalmente el titular de Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes la invitó a los ciudadanos que vayan a realizar movimientos bancarios independientemente de la cantidad de dinero a trasladar para que se comuniquen al número telefónico 911 o bien en el número 994-66-43 para que soliciten el apoyo de la Policía Municipal de Aguascalientes que les prestará el auxilio de forma gratuita.

LOGO OFICIAL 2022.png