• Aguascalientes de México

DIF MUNICIPAL BRINDA SERVICIO DE TAXIS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El taxi traslada a las personas con discapacidad a su centro de rehabilitación, salud, educativo o laboral

  • 80 choferes trabajan de la mano con el Ayuntamiento para ayudar a este sector

A través de “Taxistas Juntos por la Discapacidad”, el DIF brinda atención a los habitantes de la capital que presentan alguna dificultad motriz para desplazarse a recibir sus terapias o al acudir a sus centros laborales.

Actualmente participan 80 trabajadores del volante de diversas asociaciones: Transportistas Mujeres Unidas Trabajando por Aguascalientes (TMUA), La Casa del Taxista A.C., Trasportando a un Abuelo A.C. y Taxistas Independientes.

El DIF Municipal hace un atento llamado a quienes estén interesados en hacer uso de este servicio a que acudan a las instalaciones de la institución, al Departamento de Trabajo Social y Atención a la Discapacidad, en donde podrán registrarse con la siguiente documentación: constancia o carta de traslado de lugar al que acude, con horarios y días para asistir, copia de credencial de elector o identificación oficial, copia de comprobante de domicilio reciente (luz o agua), así como copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP).

Para mayores informes pueden comunicarse al número 9 14 49 30 o 9 12 77 19, del Departamento de Trabajo Social y Atención a la Discapacidad.

LOGO OFICIAL 2022.png