• Aguascalientes de México

EL AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES INVITA A LAS FUNCIONES DE TEATRO EN EL CORREDOR CULTURAL CARRANZA

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a las representaciones teatrales que se realizarán en el foro de Casa Corazón, dentro de las actividades artísticas y educativas que ofrece el Ayuntamiento Capital en el Corredor Cultural Carranza.

El foro Casa Corazón se encuentra en la calle Venustiano Carranza esquina con Guerrero, Zona Centro, y será sede de todas las funciones que se señalan a continuación. La entrada es gratuita, solo hay que hacer reservación, un día antes de la función, vía WhatsApp: 449 806 72 13, indicando nombre y número de personas que asisten.

  • El viernes 3 de mayo a las 21:30 horas se presenta La Niña del Infierno, a cargo de Claddagh Amharclann. La puesta en escena va dirigida a un público adolescente y adulto.

  • El sábado 4 y domingo 5 de mayo a las 12:30 horas la compañía Lotería Teatro participará con la obra infantil El Principito. A las 21:30 horas se presentará Post it, con la Escuela Fernando Wagner, para adolescentes y adultos.

  • El viernes 10 de Mayo a las 21:30 horas Microteatro Aguascalientes participará con Casting Porno, El vecino del fondo, 43, 44, 45, y Todo tiene arreglo, para adolescentes y adultos.

  • El sábado 11 y domingo 12 de mayo a las 12:30 horas se presentará El Baúl, con el Grupo La Ciénega, dirigida a un público infantil; y por la noche, a las 21:30 horas, Juego de Prendas, con Grupo Anónimo Teatro.

LOGO OFICIAL 2022.png