• Aguascalientes de México

CONDENA AMLO EL ATAQUE CON EL LIBRO-BOMBA

Tras el atentado que sufriera la Senadora por Morena Citlalli Hernández, quien resultó con lesiones menores a consecuencia de un explosivo que fue enviado a su oficina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que ya se investigan los hechos para dar con el paradero del los responsables.

El primer mandatario, indicó que la Fiscalía General de la República ya tomó cartas en el asunto, para lo cual se han abierto informes en espera de que sean exitosos y se pueda actuar hasta las últimas consecuencias. Rechazó cualquier tipo de violencia orquestada de manera general y expresó su solidaridad para quienes han sido víctimas de la inseguridad.

“Nuestro movimiento siempre en la oposición siempre se movió con el principio de la no violencia, no rompimos ni un vidrio nosotros siempre hemos apostado a la vía pacífica, debemos de insistir nada de violencia”.

Cuestionado acerca si su seguridad se verá mejorada para evitar sufrir cualquier altercado en su contra, López Obrador señaló que “Al presidente lo cuida la gente, quien lucha por la justicia no tiene que temer”.

LOGO OFICIAL 2022.png