• Aguascalientes de México

[Viral] NICOLAS CAGE REVELA LOS DATOS MAS EXTRAÑOS DE SU VIDA

Nicolas Cage reveló algunos detalles personales de su vida en una entrevista para The New York Times.

El actor confesó que durante muchos años se dedicó a la búsqueda del Santo Grial.

Pasé años en los que todo lo que hacía era meditar tres veces al día y leer libros de filosofía, sin beber nada”. Nicolas Cage, actor

Además, dijo que esta búsqueda lo llevó a conocer diferentes lugares en Inglaterra y algunos sitios escondidos en Estados Unidos. También contó que compró un cráneo de dinosaurio en una subasta que le trajo varios problemas.

El cráneo de dinosaurio fue algo desafortunado: descubrí que fue extraído ilegalmente de Mongolia, tuve que devolverlo y jamás recuperé mi dinero”.

En la entrevista, el famoso también confesó que pasa la mayoría del tiempo en su casa, viendo películas y leyendo libros, ya que no le gusta involucrarse mucho en el mundo de las redes sociales.

En este punto de mi vida, prefiero no salir. Prefiero quedarme en casa. Prefiero dejar que mi trabajo y no mi vida personal hable por mí”

Otro dato que reveló fue a lo largo de su vida ha pasado por varias malas rachas económicas que lo obligaron a vender sus propiedades y a actuar en decenas de películas para que pudiera pagar todas sus deudas.

LOGO OFICIAL 2022.png