• Aguascalientes de México

TERE JIMÉNEZ REFRENDA APOYO A JÓVENES ESTUDIANTES

Su administración impulsa programas a favor de la juventud

La alcaldesa Tere Jiménez acompañó, en honores a la bandera, a estudiantes del CBTIS 281 del Fraccionamiento Misión de Santa Lucía. Este lunes, inicio de ciclo escolar para miles de estudiantes de Aguascalientes, Tere Jiménez estuvo presente en este plantel para reafirmar su compromiso con la educación de niños y jóvenes.

Señaló que el bachillerato es una etapa decisiva para los jóvenes y durante la cual los padres de familia tienen la gran tarea de impulsar a sus hijos con el fin de tener mejores oportunidades de vida.

Tere Jiménez invitó a los jóvenes a esforzarse cada día más, para cumplir sus sueños, ya que aseguró que si a los jóvenes les va bien, le va bien a Aguascalientes. Es por eso que su administración está impulsando programas como las Becas de Titulación “Para Llegar Más Lejos”, gracias al cual se apoyó económicamente a egresados de todas las universidades para cubrir gastos de titulación.

Agradeció a la directora del CBTIS 281, Belén Díaz Soria, y a todos los estudiantes por recibirla y además entregó estímulos a los alumnos destacados de este plantel.

LOGO OFICIAL 2022.png