• Aguascalientes de México

TERE JIMÉNEZ Y DIF MUNICIPAL RENDIRÁN TERCER INFORME ESTE VIERNES

La alcaldesa y el Primer Voluntario de la Institución presentarán cada uno su Informe de Actividades

Este viernes 6 de septiembre la alcaldesa Tere Jiménez presentará en Sesión de Cabildo su Tercer Informe de Actividades al frente de la administración del Municipio de Aguascalientes.

La Sesión será a las 11:00 horas en el Segundo Patio de Palacio Municipal. Se espera que acudan representantes de todos los sectores sociales a escuchar a la alcaldesa, quien rendirá cuentas de cada uno de los logros y obras que se han realizado durante los últimos 3 años en beneficio de las familias de Aguascalientes.

En su informe Tere Jiménez destacará cada uno de los compromisos cumplidos que hizo en campaña para llegar a la alcaldía y que hoy son una realidad, agradeciendo con ello la confianza que le otorgó la ciudadanía y reafirmando su compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la capital.

El mismo viernes 6 de septiembre, a las 17:00 horas, el Presidente del DIF Municipal de Aguascalientes, Ramón Jiménez Peñaloza, rendirá su Tercer Informe de Actividades en el auditorio del Colegio Esperanza, en el que dará a conocer el trabajo de esta noble institución que se ha caracterizado por estar cercana a la gente, con un gran sentido humano y el compromiso firme de impulsar la equidad y la justicia social.

LOGO OFICIAL 2022.png