• Aguascalientes de México

CUENTA DIF MUNICIPAL CON CENTRO ESPECIAL PARA PERSONAS ADULTOS MAYORES

Para la alcaldesa Tere Jiménez es fundamental implementar una verdadera cultura de respeto a las y los abuelitos

El DIF Municipal de Aguascalientes cuenta con la Estancia de Día del Adulto Mayor INDECO, en donde se ofrece servicio de comedor, capacitación y rehabilitación a las personas de la tercera edad en situación vulnerable. Así lo informó Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente de la institución.

En este sentido resaltó que para el Ayuntamiento Capital, que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez, es fundamental implementar una verdadera cultura del adulto mayor, en donde se promueve la inclusión de las y los abuelitos en todos los ámbitos de la sociedad.

En la presente administración municipal han asistido más de 9 mil adultos mayores y se han impartido 106 talleres (canto, coro, guitarra, artes visuales, manualidades, artesanías, Tai Chi, cuidado de salud, prevención de accidentes viales, entre otros).

Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del DIF Municipal, invitó a las personas mayores de 60 años a que acudan a la “Estancia de Día del Adulto Mayor”, que se ubica en la calle Área A esquina con Área K, Unidad Habitacional Benito Juárez, en la Colonia INDECO, de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas. Mayor información, llamar al teléfono 975 37 28.

LOGO OFICIAL 2022.png