• Aguascalientes de México

CON HONORES SE RETIRAN 31 ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Por primera ocasión una administración municipal reconoce su entrega y espíritu de servicio en una ceremonia de jubilación

La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez reconoció a 31 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que con honores se retiran de la corporación, después de 30 y hasta 40 años de servicio a las familias hidrocálidas.

Es así que por primera vez y en agradecimiento a su entrega y profesionalismo, los elementos recibieron un reconocimiento de jubilación por parte de la alcaldesa Tere Jiménez y del titular de la SSPM, Antonio Martínez Romo.

En el Auditorio del Instituto Superior en Seguridad Pública, la alcaldesa agradeció a cada uno de ellos y a sus familias por el compromiso con la corporación y, sobre todo, por el esfuerzo que hicieron día con día para hacer de Aguascalientes una ciudad tranquila y en orden.

Tere Jiménez reiteró que seguirá fortaleciendo a la corporación y las condiciones laborales de los elementos; recordó que en el mes de diciembre de este año se sumarán cerca de 100 nuevos policías a las tareas de vigilar y mantener la paz social en las calles de Aguascalientes.

Después de la ceremonia, la alcaldesa develó 7 placas conmemorativas en el Complejo de Seguridad Pública, en honor a los elementos caídos en cumplimiento de su deber.

LOGO OFICIAL 2022.png