• Aguascalientes de México

[Nacional]DONARAN GANANCIAS DE LA SUBASTA A NIÑOS MÚSICOS

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado subastará desde un «vocho», de 2 mil 798 pesos, hasta una residencia de 11 millones, en Culiacán, Sinaloa.

Los recursos se canalizarán a bandas musicales de niños en Oaxaca, por lo que se pondrán a la venta 45 lotes con un precio de 32.5 millones de pesos.

«Es una subasta diferente porque presenta bienes diversos que tendrán hasta un 50 por ciento de descuento», indicó el Presidente Andrés López Obrador.

Dentro de los lotes se ofrecerán 24 vehículos, entre ellos Corvette, Mustang, Jaguar, Mercedes, Cadillac y otras marcas, que tendrán precios desde 7 mil hasta 180 mil pesos, así como camiones de carga y tráilers.

Incluso, también se ofertará un pipa, así como dos buques, uno por 800 mil y otro por un millón 415 mil pesos.

El paquete incluye nueve bienes inmuebles, siete de ellos en Sinaloa y uno en Los Cabos. La mayoría de las propiedades están entre 1 y 2 millones de pesos.

También está un lote de joyas y relojes, las cuales tienen incrustaciones de piedras preciosas. Por ejemplo, un Corum Swiss Made con diamantes costará 140 mil pesos y otro de la misma marca con zafiros valdrá 434 mil pesos.

Los artículos provienen de los decomisos al crimen organizado y del resultado de litigios gubernamentales.

La subasta se realizará el próximo 10 de noviembre de 12:00 a 14:00 horas en las instalaciones de Los Pinos. «El Instituto sigue trabajando, se busca que se siga comprando un bien haciendo el bien y que se vaya a los municipios más marginados del país», señaló López Obrador.

El próximo 10 de noviembre, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado subastará diversos artículos.

45 lotes serán puestos a la venta. $32.5 millones esperan obtener. Lotes Algunos de los artículos ofertados: Vehículos: 23 unidades, entre ellas tráileres, una pipa y dos buques. Inmuebles: Siete de ellos en Sinaloa y uno en Los Cabos. Joyas y relojes: Con incrustaciones de piedras preciosas.

LOGO OFICIAL 2022.png