• Aguascalientes de México

INVITA IMAC A ACTIVIDADES CULTURALES DE FIN DE SEMANA “ME LATE EL BARRIO”

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a las actividades que se desarrollarán este fin de semana gracias al programa “Me Late el Barrio”.

Como parte del impulso que la alcaldesa Tere Jiménez da a los barrios tradicionales de la ciudad, cada fin de semana habrá actividades culturales en estos lugares.

El sábado 23 de noviembre en el Jardín de Guadalupe, a las 18:00 horas darán inicio las actividades con la presentación de Manuel Robledo, intérprete de música mexicana; a las 19:00 se presentará el Ballet Folclórico Kopitzahui, y se contará con la participación de artesanos que ofrecerán sus productos.

El mismo sábado en el Jardín de San Marcos, a las 18:00 horas se presentará La Escuela Municipal de Danzón.

Además, el domingo se realizarán las actividades de Pa’ Dominguear en Carranza: a las 18:00 horas en el Foro Clásico Carlos Omar Rodríguez Nieto participará con la lectura de su cuento “Formas para moldear arcilla”; en el Escenario Principal, a las 19:00 horas se llevará a cabo el espectáculo para niños a cargo de la cuentacuentos Pam Galle ‘Oz y a las 20:00 horas tocará la banda de rock pop acústico Dnizz.

Todas las actividades son gratuitas y para toda la familia.

LOGO OFICIAL 2022.png