• Aguascalientes de México

AGUASCALIENTES Y CORREGIDORA COMPARTEN PROGRAMAS EXITOSOS DE SERVICIOS PÚBLICOS

Sostuvieron una reunión informativa y recorrieron instalaciones de la Dirección de Limpia y Aseo Público

Para conocer programas y estrategias exitosas en materia de limpia y aseo público, estuvieron de visita en Aguascalientes funcionarios del Municipio de Corregidora, Querétaro.

El Secretario de Servicios Públicos Claudio Arturo González Muñoz, recibió en la dependencia a su cargo a su homólogo en Corregidora, Juan Gerardo Ortega Pacheco, con quien compartió los mecanismos aplicados para colocar a la entidad como una de las ciudades más limpias de México y América Latina.

Durante la reunión de trabajo, Gerardo Ortega reconoció la importante labor que realizan los trabajadores de barrido manual y mecánico, así como los encargados de la recolección de desechos depositados en contenedores, todo esto para conservar aseadas las calles, avenidas y espacios públicos.

También se expusieron estrategias complementarias como el control a través de GPS, diálogos de concientización ciudadana y programas de difusión para el aprovechamiento de residuos.

Posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones de la dependencia y algunas avenidas de Aguascalientes, acordando que trabajarán en conjunto, con el fin de que ambos municipios cuenten con los mejores mecanismos para la prestación de servicios públicos de calidad a los ciudadanos.

LOGO OFICIAL 2022.png