• Aguascalientes de México

RECONOCEN AL GRUPO DE OPERACIONES AÉREAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Encarnación de Díaz, Jalisco, hizo una distinción por el apoyo que ha brindado la corporación municipal cuando hay víctimas de accidentes

El Grupo de Operaciones Áreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, recibió un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Encarnación de Díaz, Jalisco, por el auxilio brindado durante el 2019 en accidentes registrados en este territorio.

El alcalde de este vecino Municipio, Felipe de Jesús Romo Cuéllar, entregó el reconocimiento al Coordinador de este equipo, Bernardo Martín García, en representación del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo.

Destacó el invaluable apoyo de los elementos tácticos y paramédicos para el traslado de pacientes críticos a bordo del Helicóptero Halcón I.

El presidente municipal refrendó la hermandad y colaboración con Aguascalientes y agradeció a la alcaldesa Tere Jiménez por contar con un cuerpo de seguridad altamente capacitado y comprometido, por su apoyo en la evaluación aeromédica de pacientes graves, así como para trabajar coordinadamente en el tema de seguridad.

LOGO OFICIAL 2022.png