• Aguascalientes de México

300 VACANTES SE OFERTARÁN ESTE JUEVES EN LA BOLSA DE EMPLEO AL ORIENTE DE LA CAPITAL

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, mantiene un firme compromiso por la creación de fuentes de empleo óptimas y de calidad, para que las y los ciudadanos del estado mejoren sus condiciones de vida.


En ese sentido, se realizará la séptima edición del Jueves de Bolsa de Trabajo, en la que estarán disponibles alrededor de 300 vacantes de 11 diferentes empresas especializadas en la Industria electromecánica, maquinado de piezas metálicas, comercializadoras, industria automotriz, industria alimentaria, telecomunicaciones y seguridad privada, dirigidas a aspirantes de entre 18 y 60 años de edad.


En esta ocasión el evento se realizará en la zona oriente de la ciudad, de 9:00 a 15:00 horas, en el “Parque de Nuestra Señora de la Asunción”, ubicado en la calle Gaspar de la Fuente, esquina con Ermita de San Sebastián, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.


La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), impulsa este programa para lograr la inserción laboral y el desarrollo personal y familiar en Aguascalientes.


portada 444.jpg