top of page
  • Aguascalientes de México

JM -

ENTREGAN EQUIPAMIENTO A BOMBEROS DE JESÚS MARÍA


El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, entregó nuevo equipamiento a Bomberos Municipales de esta demarcación, de cara a la celebración del Día del Bombero, mismo que consiste en uniformes para los elementos.


“Es un honor y privilegio estar en esta entrega de uniformes, que son símbolo de dedicación, valentía y compromiso inquebrantable con la seguridad y bienestar de nuestra comunidad. En nombre de todos aquellos a quienes ustedes protegen y sirven, expreso mi profundo agradecimiento por su labor incansable. Estos uniformes son insignias de honor que reflejan su disposición a enfrentar desafíos para trabajar en equipo”, indicó el alcalde.


Agregó que “Cada vez que vistan estos uniformes, tengan presente que llevan consigo, la confianza de toda una comunidad para enfrentar adversidades y tomar decisiones audaces en momentos de crisis. Son la primera línea frente al peligro y la esperanza en momentos de desesperación. Recuerden, no están solos en su labor”, puntualizó.


Con esta entrega, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por seguir dotando de equipamiento de calidad para las y los elementos de los cuerpos y fuerzas de seguridad y emergencia del municipio. Los paquetes entregados consisten en un uniforme de proximidad, zapatos tipo choclo y botas tácticas.

コメント


portada 444.jpg
bottom of page