top of page
  • Aguascalientes de México

A JOHNNY DEPP LE ENTUSIASMA LLEGAR AL FESTIVAL DE CANNES

A un año de ganar el juicio contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp está de regreso al mundo del cine con la película Jeanne du Barry, que abrirá el Festival de Cine de Cannes.

El actor de Piratas del Caribe se ha concentrado en los últimos meses a trabajar, pues tras los problemas que tuvo con Heard tuvo pérdidas millonarias al perder contratos con grandes productoras.

A finales del 2022, Depp realizó una gira con su amigo Jeff Beck y filmó la película que se estrenará en Cannes, un allegado a él asegura que está saliendo con alguien pero aún no es su novia.

«Piensa que es perfecto que este drama histórico se estrene en Cannes», dijo una fuente al medio People.

Ahora Johnny Depp se concentra en su familia y en vivir apartado de las multitudes, por lo que se mudó a Somerset, un pueblo rural en Gran Bretaña. El actor comentó en una entrevista que es una persona tímida y en ocasiones no sabía cómo reaccionar ante la gente que se le acerca a pedir fotos o simplemente saludarlo, por lo que ahora ha encontrado la comodidad.

«En verdad, soy una persona bastante tímida. Esa es una de las mejores cosas de Gran Bretaña, y especialmente de Somerset: puedo ser yo mismo, y eso es bueno», dijo.

El filme Jeanne du Barry será presentado el 16 de mayo en el Festival de Cine de Cannes.



Comments


portada 444.jpg
bottom of page