top of page
  • Aguascalientes de México

A TRAVÉS DE “LA SEÑAL QUE VA+”, TERE JIMÉNEZ PROYECTARÁ A NIVEL MUNDIAL LOS VALORES DE “EL GIGANTE

La gobernadora del estado, Tere Jiménez, encabezó la celebración del 35 aniversario de Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA), e inauguró la cabina de radio “Carlos Merino Velarde” en homenaje a este periodista, como recuerdo de la gran persona que fue y la extraordinaria trayectoria que desarrolló en los medios de comunicación.


Asimismo, felicitó a las y los trabajadores que han dedicado su vida a crear contenidos que marcaron toda una era para la población aguascalentense, misma que a partir de ahora evoluciona a “La señal que VA+”, un medio de comunicación que difundirá contenido de calidad y valor cultural en radio, televisión y medios digitales, con el que el “Gigante de México” globalizará su identidad.


En ese sentido, Alberto Romero Garza, director general de RyTA, mencionó que en esta nueva etapa de la televisora, los programas estarán llenos de optimismo y valores para generar un ambiente seguro en los hogares de las familias del estado.


Precisó que, a través de alianzas con la Red de México, los contenidos se difunden por todo el país, mientras que con la Red TAL se llega a diferentes países de Latinoamérica; en tanto que por medio de Mexicanal, la programación llega a los 50 estados de la Unión Americana, por lo que ya se trabaja para alcanzar las pantallas del Viejo Continente.


En el marco de la celebración, también se reconoció al personal con más de 20 años de servicio y se presentó la nueva parrilla de programación para televisión en el canal 26.1, así como para radio en Conexión 98.1 y Alternativa 92.7, en donde destacan programas sobre noticias, cuidado de la salud, cinematografía, deportes, íconos culturales, música y muchos más.


En el evento también estuvieron presentes Juan Aguilera Cid, director general de TV-4 Guanajuato; Kike de la Torre, secretario de Comunicación y Vocería del Gobierno del Estado de Aguascalientes; así como integrantes del gabinete estatal.


댓글


portada 444.jpg
bottom of page