• Aguascalientes de México

ABM informa que bancos suspenderán operaciones este lunes 21.

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias suspenderán operaciones el lunes 21 de marzo, debido al día feriado por el natalicio de Benito Juárez. Además, los servicios de transporte público de la Ciudad de México operarán en un horario especial.


Las sucursales bancarias que se ubican dentro de almacenes comerciales y supermercados estarán abiertas con los horarios tradicionales.


La ABM recordó que para operaciones están disponibles más de 56 mil cajeros automáticos y 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y la banca telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.


Los servicios de transporte público de la Ciudad de México operarán en un horario especial. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro funcionará de 7:00 a 0:00 horas; el Metrobús y el Trolebús de 5:00 a 0:00 horas y para la Red de Transportes de Pasajeros (RTP) de 6:00 A 23:00 horas.


El Tren ligero y el Cablebús operarán de 7:00 a 23:00 horas. La red Ecobici podrá ser utilizada de las 5:00 a 0:30 horas.


Los módulos de atención al cliente estarán cerrados.


El Metro recordó a sus usuarios que los domingos y días festivos se aplica el programa “Tu Bici viaja en Metro” durante el horario de operaciones, mismo programa que se aplica para toda la red del Sistema de Trasporte Público de la Ciudad de México.


Los parquímetros suspenderán sus servicios, informó la Secretaría de Movilidad.


LOGO OFICIAL 2022.png