• Aguascalientes de México

ABREN VENTANILLAS PARA EL PAGO DEL PREDIAL EN JM.

El Municipio de Jesús María, informa que ya están abiertas las ventanillas para el pago del predial, mismas que facilitarán descuentos a los usuarios por pronto pago durante los tres primeros meses del año.


Es así que a través de la Secretaría de Finanzas se otorgarán descuentos del 15 por ciento en enero; 10 por ciento en febrero y 5 por ciento durante todo el mes de marzo como una forma de incentivar a la población en el cumplimiento del pago de sus contribuciones, mismos que se traducen en mejores servicios.


Cabe recordar que, como incentivo para los ciudadanos que estén al corriente, se les otorgará la oportunidad de participar en un sorteo en el que podrán ganar computadoras de escritorio, pantallas, computadoras portátiles, tabletas, motocicletas y bicicletas.


Dicho sorteo se celebrará en presencia de Notario Público y mediante transmisión en vivo, cuya ceremonia en el exterior o con presencia de público será determinada por las condiciones que se presenten en los términos protocolarios que en su momento determine la Instancia de Salud Municipal por el tema del COVID-19.


LOGO OFICIAL 2022.png