• Aguascalientes de México

ACOMPAÑA JAAL INICIO DE REHABILITACIÓN DE CARRETERAS EN JM

El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, acompañó al gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval, al arranque de las obras de rehabilitación de la Carretera Estatal #28, que comunica a Margaritas con San Antonio de los Horcones.


El alcalde jesusmariense agradeció el compromiso del titular del Ejecutivo Estatal para habilitar las vialidades que quedaron en mal estado por el tránsito de carga pesada durante la ausencia del Libramiento Carretero. “Hoy nos cumple la promesa, de que en cuanto terminara el libramiento, nos ayudaría a rehabilitar las carreteras dañadas, la gente de Jesús María lo va a apreciar y valorar mucho”, dijo.


El gobernador Martín Orozco indicó que, de manera global, en todo el estado durante su administración, se han invertido $1,200 millones de pesos para la rehabilitación y conservación de la red de carreteras. “Toda la obra será para conservación, en carreteras estatales, en la capital y los municipios, dejaremos una red de carreteras estatales, de calidad”, agregó.


El secretario de Obras Públicas del Estado, José de Jesús Altamira Acosta, recalcó el compromiso de la administración estatal con Jesús María al recordar distintas acciones de obra, destacando la ampliación de la carretera Maravillas-Paso Blanco, agregó que se intervendrán alrededor de 7 kilómetros en esta y otras redes viales correspondientes a Jesús María.


En el lugar, estuvieron presentes, además, José Ángel Palacios Salas, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Maximiliano Ramírez, presidente de la Comisión de Obra Pública en el Congreso del Estado, Laura Ponce, diputada por el distrito VII, Filemón Medina Silva, presidente del Colegio de Ingenieros de Aguascalientes y Misael Herrera Rodríguez, presidente del Colegio de Urbanistas de Aguascalientes, así como Néstor Ortiz Villaseñor, presidente de ANALISEC Aguascalientes.


LOGO OFICIAL 2022.png