• Aguascalientes de México

Actor de la serie Sex and the City fue acusado de agredir sexualmente a dos mujeres.

El actor Chris Noth, famoso por la serie Sex and the City, fue acusado de agredir sexualmente a dos mujeres, informó este jueves The Hollywood Reporter.


De acuerdo con la publicación, los ataques se dieron en 2004 y 2015, respectivamente. Las víctimas pidieron guardar el anonimato bajo los seudónimos de Zoe y Lily.


“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso hace décadas, son falsas (…) esa es una línea que no crucé ”, respondió Noth a THR en un comunicado.


El famoso actor de 67 años aseguró en la misiva que los encuentros fueron bajo consentimiento. “No sé con certeza por qué están surgiendo estas acusaciones ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres”, afirmó.


Por otra parte, Zoe dijo que fue agredida en 2004 en el apartamento de Noth, en Los Ángeles, cuando ella tenía 22 años. Relató que conoció al actor porque él hacía negocios en la empresa en la que ella trabajaba.


Según la revista de cine, Zoe acudió al hospital por la severidad de las lesiones que sufrió tras la agresión de Noth; sin embargo, cuando informó a sus jefes de lo ocurrido, le pidieron guardar silencio.


Lily dijo que conoció a Noth en 2015, cuando tenía 25 años y trabajaba como mesera en la sección VIP de un club nocturno de Nueva York. Accedió a salir con el actor. La invitó a cenar, pero el restaurante al que fueron estaba cerrado por lo que fueron a su departamento, donde la agredió sexualmente.


LOGO OFICIAL 2022.png