• Aguascalientes de México

Actriz que dio vida a "La Chilindrina" contagiada de Covid.

María Antonieta de las Nieves, quien diera vida al personaje de ‘La Chilindrina‘ el en popular programa de televisión “El Chavo del 8“, dio a conocer este jueves que se contagió de Covid-19 tras haberse realizado una prueba.


De las Nieves compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde dijo que se encontraba en casa, se sentía bien y desmintió padecer síntomas graves, como se venía manifestando.


“Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer Covid-19 he salido positiva al hacerme la prueba. Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí. Aprovecho para desearles un feliz año 2022…” se lee en el comunicado.


La publicación de la actriz fue respondida por seguidores y amigos deseándole una pronta recuperación. Personas de Chile, Ecuador, Brasil y otras partes del continente le desearon una pronta recuperación.


Hace apenas una semana ‘La Chilindrina‘ cumplió 71 años. En sus redes sociales también compartió imágenes y videos donde se le veía festejando en un restaurante acompañada de familiares y amigos que le cantaron las mañanitas con un pastel.


La comediante es la segunda figura pública de espectáculo de quien se sabe que contrajo el virus en fechas recientes, la semana pasada también se dio a conocer que la actriz de 90 años, Silvia Pinal, había sido hospitalizada por Covid-19, aunque de momento se informó que volverá a casa para continuar con su tratamiento.


LOGO OFICIAL 2022.png