top of page
  • Aguascalientes de México

AGS: “Aurelia y sus Hombres” en la Casa de la Cultura

En el marco del Programa Cultural de la Feria Nacional de San Marcos, La Columna de Aguascalientes se hace presente, en el Segundo Patio de la Casa de la Cultura. Continuando con una tradición que se acerca a las cuatro décadas de presencia ininterrumpida en la temporada ferial, La Columna de Aguascalientes presenta en esta edición 2023, la obra “Aurelia y sus Hombres”.

Se trata de un texto original del dramaturgo español Alfonso Paso, con una adaptación del maestro Rafael Santacruz Langagne. Es una comedia de enredos, que tiene como protagonista a una mujer llamada “Aurelia”, una mujer que quiere complacer a todo mundo. En su afán de agradar a todos, en especial a su esposo, termina tomando decisiones que pueden no ser las mejores para ella.

En entrevista, Alejandro Juárez, asistente de Dirección y Producción Ejecutiva de este montaje, comentó que es una comedia contemporánea, que ofrece al público una alternativa de entretenimiento sano, pero también lo invita a la reflexión sobre las conductas humanas. El elenco está conformado por Lupita Zaragoza, Rafael Santacruz, Eduardo Vaslav, Roberto Colunga, Andrea moreno y Luis Antonio López; el maestro Jesús Velasco es productor y director de la Columna de Aguascalientes. Las funciones de llevan a cabo todos los días de la temporada ferial y permanecerán, posteriormente, una semana más, concluyendo el domingo 14 de mayo. Los boletos están a la venta media hora antes de la función, a la entrada del foro.



Comments


portada 444.jpg
bottom of page