top of page
  • Aguascalientes de México

AGUASCALIENTES TIENE 59 NUEVOS POLICÍAS MUNICIPALES PARA FORTALECER LA SEGURIDAD DE LA CAPITAL

Con el propósito de reforzar las fuerzas policiales, además de contribuir al bienestar y tranquilidad de las familias que habitan en la capital, el Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), realizó la ceremonia de graduación de 59 nuevos policías preventivos.


Durante la ceremonia, realizada en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, el presidente municipal, Leonardo Montañez tomó protesta a los graduados, quienes recibieron sus constancias por haber concluido su preparación como policías preventivos, a quienes exhortó a servir y proteger a la ciudadanía.


Leonardo Montañez refrendó el compromiso de la actual administración municipal con cada uno de los policías, y prueba de ello son las inversiones realizadas en equipamiento y capacitación para consolidar a la ciudad de Aguascalientes como una de las más seguras del país.


Antonio Martínez Romo, titular de la SSPM informó que de los 59 cadetes, 36 son hombres y 23 mujeres pertenecientes a las generaciones 25, 26 y 27 del curso de Formación Inicial de Policía Preventivo que cursaron en el Instituto Superior de Seguridad Pública.


Las regidoras Alejandra Peña Curiel y Mirna Medina Ruvalcaba, así como la diputada María de Jesús Díaz Marmolejo coincidieron en destacar la dedicación y valentía para emprender esta nueva encomienda, así como el respaldo brindado por sus respectivas familias, que son el motor para que hoy alcancen este primer éxito en su carrera.


En el evento estuvieron presentes regidores integrantes del H. Cabildo, así como autoridades de los distintos órdenes de gobierno.


portada 444.jpg
bottom of page