top of page
  • Aguascalientes de México

AL TRABAJAR CON PASIÓN, ENTREGA Y HONESTIDAD, HAREMOS DE AGUASCALIENTES EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR: M

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Alonso García manifestó su reconocimiento a todo el personal femenino


• El secretario de Seguridad Pública del Estado exhortó a los policías estatales a no bajar la guardia y trabajar por las familias de Aguascalientes


•La gobernadora, Tere Jiménez, ha instruido que se mejoren las condiciones laborales para que puedan adquirir una vivienda y sus hijos puedan estudiar en las mejores universidades


Durante el pase de lista que se efectuó en la explanada del Fideicomiso Complejo Tres Centurias (Ficotrece), el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, se dirigió a los integrantes de este corporativo para exhortarlos a no bajar la guardia y continuar trabajando con entrega, a fin de que las familias de Aguascalientes vivan en un ambiente tranquilo y de paz, tal y como lo ha instruido Tere Jiménez.


Frente a más de 500 policías de los distintos grupos operativos que conforman la Policía estatal, Alonso García reiteró que el Plan de Blindaje Aguascalientes es un programa integral en el que se requiere la participación de todos.


Agregó que, siguiendo la encomienda de la gobernadora, se harán las labores necesarias para dignificar en todo momento la vocación de servicio propia de los cuerpos policiales. En este sentido, señaló que se está gestionando lo necesario para mejorar las condiciones laborales de los elementos; también para generar más oportunidades para sus familias. Por ello, trabajarán para que durante la presente administración accedan a planes para adquirir viviendas y sus hijos puedan estudiar en las mejores instituciones educativas.


En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Alonso García manifestó su reconocimiento a todo el personal femenino que forma parte de la Policía; además, les hizo saber que en apoyo a su importante labor y buscando que se sientan tranquilas al realizar su trabajo, se creará la primera guardería para hijos de policías.


Tras reconocer que Aguascalientes es uno de los estados más seguros del país, gracias a su gente buena y al trabajo profesional que realizan los cuerpos policiales, mencionó que es momento de intensificar esfuerzos para proteger a la ciudadanía y hacer de esta entidad el mejor lugar para vivir.


“Estoy convencido de que los buenos somos más; por ello, seguiremos trabajando con honestidad y empeño, sin descuidar la proximidad social y el sentido humano que caracteriza a los policías estatales”, manifestó el secretario de Seguridad Pública del Estado.


portada 444.jpg
bottom of page