• Aguascalientes de México

Alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc dice a Sheinbaum "aún no me quitas del camino."

Sandra Cuevas, alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc, dijo que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, “aún no me quita del camino”, en respuesta a una publicación de la diputada panista Mariana Gómez del Campo en Twitter.


“Perdón querida Mariana, pero aún no me quita del camino, sigo siendo alcaldesa de Cuauhtémoc, aunque suspendida. Esto aún no se acaba”, escribió Cuevas.


Cuevas respondió así a la publicación de Gómez del Campo Gurza en la que la legisladora también criticó a la jefa de Gobierno por la falta de sanciones a funcionarios por el colapso de la Línea 12.


“Muy buenos días a todos excepto a Claudia Sheinbaum por quitarse del camino a la mala a la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. Por cierto, ya casi se cumple un año de la tragedia en la Línea 12 del Metro con 27 fallecidos y cero detenidos. ¡Tan justa Claudia!”, escribió Mariana Gómez del Campo.


Sandra Cuevas fue vinculada a proceso este jueves acusada de robo, abuso de autoridad y discriminación en perjuicio de policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes la denunciaron ante la fiscalía capitalina.


“La FGJCDMX obtuvo vinculación a proceso contra cuatro servidoras y servidores públicos de la alcaldía Cuauhtémoc, entre ellos la titular de la demarcación, por su probable participación en delitos de robo y abuso de autoridad. En el caso de la alcaldesa también por discriminación”, informó la fiscalía.


Entre las medidas impuestas a Cuevas está la prohibición de salir del país, debe presentarse a firmar periódicamente, no puede acercarse a los policías que la denunciaron y se impondrá una suspensión temporal del cargo por 60 días.


LOGO OFICIAL 2022.png