• Aguascalientes de México

Alejandro Moreno acusa a Morena de atacarlo y difamarlo.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, acusó este jueves al partido Morena de atacarlo y difamarlo para intentar dividir a la alianza Va por México rumbo a las elecciones de 2024 que, aseguró, pueden ganar.


“Soy un hombre de convicción firme, soy de una sola pieza, siempre voy a dar la cara y siempre lo voy a hacer de frente. A mí, por más que quieran armar campañas, atacarnos y difamarnos, ni nos van a doblar, ni nos van a echar para atrás. Aquí vamos a dar la cara de frente a Morena porque estoy convencido de que las imputaciones, difamaciones y las campañas de odio son para pretender dividir a la oposición”, dijo Moreno en conferencia de prensa.


Aseguró que Morena sabe que la coalición Va por México, integrada por el PAN, PRI y PRD, “es potente” y que si van todos ganarán en el 2024 las elecciones presidenciales.


“Ya les demostramos que Morena no es invencible, y ya les ganamos, que como se ha dicho bien aquí, habrá tiro para 2024”, manifestó el presidente nacional del PRI.


Sobre las elecciones del pasado 5 de junio, el líder del PRI acusó a Morena de atacar a su candidata para la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano, que perdió la contienda. “Vamos a llevar a los tribunales lo que tengamos que llevar”, manifestó.


Asimismo, anunció que los partidos de Va por México solicitarán al Congreso de la Unión la creación de una comisión de investigación sobre la ingerencia del crimen organizado en las elecciones a la gubernatura de Tamaulipas, donde ganó el morenista Américo Villarreal.


Agregó que se están preparando para ir en alianza en las elecciones a la gubernatura del Estado de México y Coahuila del próximo año.


Las acusaciones de Moreno se dan tras la difusión de supuestos audios en los que revela financiamiento irregular al PRI, difundidos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.


LOGO OFICIAL 2022.png