• Aguascalientes de México

Alejandro Sanz recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El cantante español Alejandro Sanz recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en reconocimiento a más de tres décadas de trayectoria en la música.


El cantautor, conocido por los temas Corazón partío, Amiga mía o Cuando nadie me ve, dijo que en sus inicios soñó muchas cosas “pero nunca en mis sueños más locos, una estrella en Hollywood.


En la ceremonia de develación estuvo de la mano de su novia, Rachel Valdez, la actriz mexicana Yalitza Aparicio y otros amigos.


Sanz agradeció a su equipo y a sus fans por haberlo apoyado a través de los años y dijo que era una pena que la muerte de sus padres les impidió ser testigos de este momento y “disfrutar esta sorpresa, pero este es el fruto de sus sacrificios”.


La Cámara de Comercio de Hollywood, que es el organismo encargado de otorgar las famosas estrellas de cinco puntas, decidió dedicarle una a Sanz como uno de los músicos más influyentes del mundo hispano.


“Jamás soñé esto, porque no soy John Wayne“, bromeó Sanz, quien comenzó su discurso de agradecimiento en inglés pero pronto cambió al español, para contentar al más de un centenar de seguidores, que desde primera hora de la mañana se habían congregado en la célebre calle de Los Ángeles para ver de cerca a su ídolo.


Yalitza Aparicio agradeció a Sanz llevar su música al mundo y demostrar con ella “que no importan los colores ni las razas para convertirnos en la persona favorita de alguien”.


Sanz, de 52 años, tiene una carrera que rebasa más de dos décadas, tiene en su haber la venta de 30 millones de álbumes y ha ganado 25 premios Grammy Latino y cuatro Grammy por su trayectoria.


LOGO OFICIAL 2022.png