• Aguascalientes de México

Alfaro considera que lo ocurrido en el Estadio La Corregidora amerita investigación profunda.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, consideró que los hechos ocurridos el sábado pasado en el Estadio La Corregidora entre aficionados del Querétaro y Atlas, ameritan una investigación profunda, pues no cree que solo se trate de una riña entre porras.


“Me parece que lo que vimos no fue un pleito normal entre porras. Lo que ahí se vivió fue algo que se ve diferente, pero es un asunto que tiene que aclararse a través de la gente del estado de Querétaro.


“Hemos mantenido comunicación permanente y lo que creemos es que debe haber una investigación que no encuentre salidas fáciles, porque lo que vimos da la impresión que puede haber otras cosas detrás y el gobierno de Querétaro tiene una tarea importante y ayudaremos”, dijo el mandatario en conferencia de prensa.


Alfaro reiteró que se mantiene en contacto con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, pendiente del estado de salud de los aficionados que siguen hospitalizados tras los enfrentamientos en La Corregidora, sin que hasta ahora haya reporte de fallecidos, según la información oficial de las autoridades.


portada 444.jpg