• Aguascalientes de México

Alito y diputadas del PRI denuncian ante la FGR a Layda Sansores.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario (PRI), así como diputadas de su grupo político, denunciaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) a Layda Sansores, gobernadora de Campeche, por calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras.


Moreno fue acompañado por el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, así como por mujeres y hombres integrantes de la bancada tricolor.


En días anteriores, Sansores aseguró que Moreno tenía fotos sensibles de legisladoras pertenecientes a su partido, por lo que les advirtió que no confiaran en él.


“La gobernadora hizo manifestaciones inaceptables, falsas, que constituyen una amenaza directa contra nuestras compañeras, y, por lo tanto, para las y los mexicanos, porque ella es una gobernadora”, dijo Moreira.


Moreno sostuvo que las diputadas del PRI han hecho carrera de partido y lideran proyectos, por lo que consideró que es inaceptable que se pretenda denostarles y minimizar su trabajo, su prestigio y su honor.


“Con toda franqueza quiero externarles que cuentan con todo el respaldo y apoyo, tengan por seguro que vamos a apoyar todas las acciones legales emprendidas por las diputadas del PRI”, dijo.


En las últimas semanas, Layda Sansores ha hecho públicos varios audios en los que involucra a Moreno en un distintos escándalos. El dirigente priista ha negado las acusaciones.


Ayer, aseguró que el gobierno federal y Morena buscan distraer la atención de los ciudadanos con ataques en su contra, sin embargo, recalcó, esos ataques nos ayudan.


Alejandro Moreno se dirigió a Morena y reclamó la falta de empleo, los costos de la canasta básica y la inseguridad en México, que ha cobrado la vida de más de 123 mil personas.


LOGO OFICIAL 2022.png