• Aguascalientes de México

AMLO llama a radiodifusoras de la CDMX a moderar discurso contra su gobierno.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado este jueves a las radiodifusoras de la Ciudad de México a moderar su discurso en contra del gobierno que encabeza.


“Aprovecho para hacer un llamado a radiodifusores, en especial de la Ciudad de México, están completamente ladeados, nada más están de un lado, no hay equilibrio, todas las estaciones de radio en contra de nosotros (…) Muy fraternamente, una revisión, porque no hay ningún contrapeso, todo es en contra”, expresó durante su conferencia matutina.


El mandatario lamentó que ningún conductor de radio defienda o argumente a favor del gobierno federal.


“Un desequilibrio total, no hay objetividad, no hay profesionalismo, son completamente tendenciosos. A lo mejor los dueños no lo saben, nos sucede como cuando ordenan los represores que un policía le dé un macanazo a uno y el policía le da tres. A lo mejor están dando la orden: aprieten. Y es aprieten, pero no ahorquen y estos están ya ahora desatados”, aseguró el mandatario.


En múltiples ocasiones, el mandatario federal ha acusado que hay una campaña en su contra por parte de los medios de comunicación.


El pasado 15 de marzo, aseguró este martes que “si no salieran a atacarnos” con reportajes, no criticaría la labor de distintos medios y de periodistas.


“Si no salieran a atacarnos con estos reportajes, no estaríamos hablando de estos temas, y mucha gente se quedaría con la idea de que el periodismo es como el castillo de la pureza. Entonces tenemos oportunidad de confrontar”, dijo durante su conferencia matutina.


El mandatario reiteró de nueva cuenta su petición de revelar cuánto ganan diversos periodistas, y aseguró que muchos de ellos aún reciben dinero para defender al régimen de corrupción.


“Yo tengo menos bienes que esos periodistas, si comparo lo que tengo con la gente más humilde soy un potentado, pero si comparo lo que tengo con lo que poseen algunos periodistas soy pobre”, dijo.


LOGO OFICIAL 2022.png