• Aguascalientes de México

ANALIZA AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES PROYECTOS DE FOMENTO AL TURISMO

En sesión ordinaria la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales en coordinación con la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) y la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal trabajan en la búsqueda de posibles lazos con ciudades que beneficien el turismo en Aguascalientes.



En dicha sesión el titular de la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal dio a conocer las características de las ciudades candidatas para nuevos hermanamientos, exponiendo los lugares y beneficios mutuos, ciudades con perfil en el desarrollo automotriz, educativo, con gran apertura al sector turístico y desarrollo económico, esto con el objetivo de generar una relación bilateral e impulsar la cooperación entre ciudades.


Por otra parte, la SETUM presentó un proyecto enfocado al turismo que engloba los principales barrios y lugares históricos de la ciudad promoviendo la sana convivencia familiar.


Para finalizar, la SETUM explicó los avances de las actividades de la dependencia, como las capacitaciones a pequeños negocios que se realizan en conjunto con la Coordinación de Delegaciones Urbanas y Rurales con el objetivo de impulsar la economía de las familias.


LOGO OFICIAL 2022.png