• Aguascalientes de México

Anaya asegura que existe una diferencia abismal entre Zelenski y AMLO.

Ricardo Anya, excandidato presidencial, aseguró este lunes que existe una diferencia abismal entre un comediante que se convierte en líder, refiriéndose al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski y un supuesto líder que actúa como comediante, haciendo referencia a Andrés Manuel López Obrador.


“La guerra entre Ucrania y Rusia está afectando al mundo entero y por supuesto que también va a afectar a México, es más por sus implicaciones humanas, políticas y claro, económicas, esta guerra injusta y atroz le va a cambiar la cara al mundo”, dijo en un video compartido a través de sus redes sociales.


Anaya insistió en que la reacción de AMLO ante el conflicto armado en Europa fue tibia y falsa.


“Pero ahora además increíblemente dice que México no va a aplicar sanciones a Rusia. Con esto López Obrador vuelve a demostrar que no entiende al mundo”, dijo.


El panista aseguró que en estos momentos cruciales se debe estar de lado de la justicia.


“El mundo está cerrando filas para condenar la invasión rusa con sanciones en donde más les duele, en lo económico”, aseguró.


Anaya enlistó las acciones que los países han tomado para buscar frenal la invasión rusa y criticó el saludo del secretario de Turismo, Miguel Torruco, a la aerolínea rusa Aeroflot y su invitación para seguir compartiendo turismo en el país.


“Esto no sólo es tonto, es ruin, es carroñero, es como de zopilote tratar de sacar ventaja de la tragedia de los demás. En estos momentos hay que condenar al invasor y ser solidario con los invadidos”, dijo.


Por último, Anaya aseguró que quien no apoya a Ucrania se está solidarizando con un tirano y un agresor.


LOGO OFICIAL 2022.png