• Aguascalientes de México

Andrés Guardado jugó en la derrota del Betis ante Real Madrid.

El mexicano Andrés Guardado jugó 70 minutos en la derrota del Betis ante Real Madrid, 2-1 en el Bernabéu, que deja al equipo merengue como único líder de LaLiga, gracias a su paso perfecto con cuatro triunfos en igual número de partidos.


Guardado y el Betis llegaron a Madrid como los únicos que tenían tres victorias consecutivas en el inicio de la temporada, además del equipo de Ancelotti, que abrió el marcador con un gol de Vinícius Júnior en el minuto 9.


El Betis empujó todo el tiempo y logró el empate 1-1 en el minuto 17, por conducto de Sergio Canales, quien disparó en el área y sorprendió a Courtois.


Pero en el segundo tiempo el Betis sufrió un leve desajuste y el Real Madrid recuperó la ventaja con el 2-1 en el minuto 65, con un remate cruzado de Rodrygo a servicio de Valverde.


Guardado, de buen desempeño, salió del partido en el minuto 70, en un intento del técnico del Betis, Manuel Pellegrini, por rescatar al menos un punto, pero el Real Madrid se defendió con solidez y sacó su cuarto triunfo, para seguir con paso perfecto como líder indiscutible.


LOGO OFICIAL 2022.png