top of page
  • Aguascalientes de México

Annie Wersching mejor conocida como "Renee Walker" falleció.

La actriz Annie Wersching, mejor conocida por interpretar a la agente del FBI, Renee Walker, en la serie “24” y dar voz a Tess en el videojuego “The Last of Us”, falleció este domingo a sus 45 años.


Wersching murió en Los Ángeles este domingo en la mañana a causa del cáncer, informó su agente de relaciones públicas a The Associated Press.


Neil Druckmann, creador de “The Last of Us”, tuiteó: “Recién perdimos a una artista y un ser humano hermoso. Tengo el corazón hecho pedazos. Mis pensamientos están con sus seres queridos”.


La actriz Abigail Spencer, que apareció junto a Wersching en la serie de ciencia ficción “Timeless”, tuiteó: “Te amamos Annie Wersching. Te extrañaremos profundamente”.


Annie Wersching era originaria de Saint Louis, Missouri y apareció en decenas de programas de televisión a lo largo de sus dos décadas de carrera.


Su primer crédito fue en “Star Trek: Enterprise”, y posteriormente tuvo papeles recurrentes en la séptima y octava temporadas de “24″, al igual que en “Bosch”, “The Vampire Diaries”, la serie de Marvel “Runaways”, “The Rookie”, y más recientemente en la segunda temporada de “Star Trek: Picard”, donde interpretó a la Reina Borg.


Además, le dio voz y actuación de captura de movimientos a Tess para el popular videojuego “The Last of Us”.


A Wersching se le diagnosticó cáncer en 2020, según Deadline, y siguió trabajando. Le sobreviven su esposo, el actor Stephen Full, y tres hijos. El domingo se abrió una página en la plataforma de financiación colectiva GoFundMe para apoyar a la familia.


Comentarios


portada 444.jpg
bottom of page