• Aguascalientes de México

Antonio Pérez roba el show en el podio en GP de México.

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Sergio Pérez, lo volvió a hacer. El también diputado de Morena fue uno de los personajes del Gran Premio de México tal como sucedió el año pasado.


Vivió con gran intensidad y sufrimiento la carrera en la que Checo finalmente terminó en tercer lugar y subió al podio al lado de Max Verstappen y Lewis Hamilton, y durante los festejos fue uno de los más entusiastas.


Pérez Garibay, que en el Gran Premio de 2021 fungió como anfitrión de Anthony Hamilton, padre de Lewis, en aquella ocasión demostró su efusividad al darle un beso en la mejilla, y ahora la situación se repitió, pero con Anthony tomando la iniciativa y devolviéndo el gesto al padre de Checo.


“Padres orgullosos de sus hijos… México es tu casa, amigo”, escribió el diputado en sus redes sociales con las dos fotografías de 2021 y 2022.


Antonio Pérez estuvo con una bandera de México cerca de los hijos y esposa de Sergio Pérez, y se dio tiempo de felicitar a Max Verstappen cuando ganó la carrera, además de que se incorporó a los festejos del equipo Red Bull Racing, que hizo el 1-3.


portada 444.jpg