• Aguascalientes de México

Anuncia

La cantante Britney Spears anunció este lunes a través de su cuenta de Instagram que está embarazada y dijo que evitará a los paparazzis para que no vendan sus fotografías.


La cantante detalló que se dio cuenta del embarazo porque antes de sus vacaciones a la isla de Maui había perdido peso, pero ahora lo ha recuperado.


Spears, de 40 años, no solo reveló su embarazo sino que también pareció anunciar que se casó con su prometido Sam Asghari, de 28 años, al que mencionó como “esposo” en la publicación.


Ante esto, su esposo le habría comentado “estas embarazada de comida”, pero ella comenzó a sospechar.


“Me hice una prueba de embarazo y… bueno, voy a tener un bebé”, compartió esta tarde.


Spears aseguró que no saldrá mucho a la calle durante esta etapa para evitar a los paparazzi, que aseguró venden sus fotografías por dinero.


La cantante también reveló en su publicación que vivió depresión perinatal durante uno de sus embarazos, recordó que era un tema del que no se hablaba antes y era considerado como peligroso.


“Cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible, las mujeres no hablaban de eso en aquel entonces. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer lo padecía con un bebé dentro de ella”, escribió.


Britney Spears es mamá de dos adolescentes, Sean Federline, de 16 años y Jayden Federline, de 15.


Este será el tercer hijo de la cantante, quien anunció su compromiso con Sam Ashgari en septiembre pasado.


Tras haber buscado su independencia total a sus 39 años, la cantante ya puede casarse de forma legal. Este será su tercer matrimonio luego de haber estado con Kevin Federline y Jason Alexander, ambos en 2004. Con Alexander estuvo casada poco más de 48 horas, su relación con Federline prosperó durante tres años y se divorciaron en 2007.


En noviembre, un juez puso fin a su tutela de 13 años que le había permitido a su padre, Jamie Spears, controlar su vida personal y su patrimonio de 60 millones de dólares.


Con información de Reuters

portada 444.jpg