top of page
  • Aguascalientes de México

ANUNCIA DIF MUNICIPAL DE JM SU GIRA NAVIDEÑA 2022.

Del 13 al 20 de diciembre el DIF de Jesús María llevará a cabo la Gira Navideña 2022, que estará recorriendo las siete delegaciones municipales, así lo informó Liliana Coronado de Arámbula.


“Como cada año, nos esforzamos para llevar a todo el municipio un acto simbólico para celebrar la Navidad con chicos y grandes. Estas dinámicas nos han servido mucho para reforzar los lazos de convivencia entre las familias de Jesús María, además de que tenemos la oportunidad de ofrecerles algún regalo y otro tipo de amenidades”.


La presidenta del DIF, agregó que es muy importante reforzar las tradiciones, es por ello que todas las posadas se llevan a cabo con peregrinos, pastorela, etcétera. En este sentido, extendió la invitación a las y los ciudadanos para que lleven a sus hijos a pasar un buen rato en familia y que además tengan la oportunidad de poder participar en la rifa de regalos.


El lugar y fecha se anunciarán de manera previa, por lo que pidió estar atentos a las redes sociales, para que todas y todos puedan disfrutar de estas actividades con las cuales el Gobierno Municipal cerrará el año, además de que será la oportunidad para renovar los ánimos rumbo al 2023.


portada 444.jpg
bottom of page