top of page
  • Aguascalientes de México

-Anuncia Madonna show en México

Madonna anunció su regreso a México con un concierto en el Palacio de los Deportes de la CDMX, como parte de su gira de conciertos The Celebration Tour, con el que celebra cuatro décadas de trayectoria.

La cantautora estadounidense, actualmente de 64 años, pisará tierras mexicanas el 25 de enero de 2024, después de agotar 44 shows agendados en ciudades como Los Ángeles, Londres y París.

Los boletos para el concierto previsto en México comenzarán a venderse a partir del próximo viernes 21 de abril, mediante el servicio de boletería Ticketmaster; la preventa bancaria ocurrirá el jueves 20, a las 11:00 horas.

Mientras que los miembros de Legacy Members, del Club de Fans Oficial de Madonna, pudieron adquirir sus entradas de manera anticipada desde ayer.

Además de un repaso a lo mejor de su catálogo musical, The Celebration Tour, se informó «ofrecerá una experiencia única con la invitada especial Bob the Drag Queen aka Caldwell Tidicue por todas las fechas de su gira mundial».

Los detalles sobre el show aún son un secreto, sin embargo, se dio a conocer que se buscará transmitir un homenaje a la ciudad de Nueva York.

La última vez que Madonna ofreció un concierto en México fue hace 7 años, en el mismo Palacio de los Deportes, como parte de su Rebel Heart Tour.



Comments


portada 444.jpg
bottom of page